DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza 2019

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Concurso SEO

 

Estoy seguro que si has llegado a este artículo es porque quieres saber qué es eso de “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” o porque estás participando en este concurso y este artículo está mejor posicionado que el tuyo y quieres saber lo que hay en él que lo hace tan especial.

Si eres de la primera opción, quédate, porque no solo te vamos a explicar de dónde viene esta frase, slogan o cómo lo quieras llamar, sino que también vamos a llenarte de información enriquecedora sobre ambas plataformas, su creador y de muchas cosas más.

 

Pero si eres de la segunda opción, lamento decirte que lo único que vas a ver es un excelente contenido, para que el usuario que llegue a él, solo se quede en este sitio web y resuelva absolutamente todas sus dudas.

 

Sin más dilación comenzamos:

 

¿Qué es DinoRANK y para qué lo puedo usar?

DinoRANK es una herramienta hecha para acercar la información y las funciones principales  para hacer una perfecta estrategia SEO.

 

Una opción todo en uno que permite visualizar y obtener información que antes de su aparición, sólo disponían las mejores herramientas de SEO.

 

¿Problema? Estas herramientas tienen un coste demasiado elevado para un proyecto propio sin apenas medios.

 

En otras palabras, si estás empezando como aficionado en estrategias de SEO, redactando y creando tu propio blog, acceder a estas herramientas era una tarea muy costosa.

 

DinoRANK ha aparecido para “democratizar” y convertir el amplio mundo del SEO a las personas que se aventuren a conocer los secretos que se esconden en este mundo.

 

Vale..pero ¿qué es lo que hace concretamente DinoRANK? te vamos a mencionar 3 de las muchas funciones.

 

Encuentra todo sobre DinoRANK y Enlazalia

 

 

Tracking de posiciones

 

Podrás monitorizar y controlar las posiciones de las keyword con las que estás trabajando la estrategia de tu sitio web.

Teniendo el control de estas palabras, podrás enfocar la estrategia de una forma u otra a golpe de un solo click.

 

Las búsquedas manuales se acabaron y ahora con DinoRANK a un precio muy asequible será posible estudiar la evolución de nuestras palabras claves.

 

Pagerank Interno

 

¿Sabes cuáles son las URLs más fuerte de tu sitio web? ¿Estás seguro que estás sabiendo distribuir correctamente la autoridad de tu web?

 

Con esta función, podrás tener una mirada periférica y global de tu web, para poder modificar o adaptar el volumen del tráfico o potenciar otro tipo de acciones en cada página.

 

Gestión enlaces externos

 

¿Qué me dices de toda la información de enlaces externos e internos que tiene tu web? Con esta función podrás tener un listado detallado de los enlaces follow y nofollow que tienen tu web, así como el porcentaje de anchor texts que contenga tu estrategia de Linkbuilding.

 

Una auténtica pasada a la altura de las mejores herramientas de SEO, que gracias a DinoRANK, podremos disfrutar a un precio muy asequible.

 

Ya hemos llegado al ecuador de la explicación sobre dónde viene la frase “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”

 

Ahora vamos con la segunda parte de ese super slogan que han creado los chicos de Blogger3.0 para esta súper carrera de SEO.

¿Y qué es Enlazalia? ¿Para qué lo puedo usar?

 

Toda estrategia SEO, viene de la mano de una estrategia de LinkBuilding, que consiste en la creación de enlaces de autoridad que estén dirigidos a nuestra web con un anchor text.

 

De esta forma, hablando a grandes rasgos, un lugar con autoridad va a beneficiar al sitio web al que se dirige el enlace saliente, ayudándolo a posicionar y a aumentar su autoridad.

 

Esto es una definición a grandes rasgos de LinkBuilding, pero que sin duda alguna puede hacerte una idea cómo funciona a priori este sistema.

 

¿Problema? Tiempo, paciencia, conocimientos y dinero, son todas las cosas que se nos van a marchar si pretendemos hacerlo por nuestra cuenta.

 

Enlazalia tiene packs muy interesantes donde todos te crean enlaces de calidad con anchor text a tu página web.

 

Una vez más estamos ante una herramienta que ayuda directamente a todos los usuarios que quieran posicionar un sitio web.

 

Vale, ya sabemos de dónde viene la frase “ DinoRANK Te Desplaza Y Enlazalia Te Enlaza “

 

¿Y quién es Dean Romero?

 

Es una de las figuras que está detrás de esta locura de carrera de SEO y que a día de hoy es un referente a nivel nacional de este mundo lleno de grandes expertos, profesionales, gurús, aficionados y vende humos.

 

Una de las mentes detrás de Blogger3.0, DinoRANK y Enlazalia y a quién hay que admirar por toda su carrera y por las grandes plataformas que ha puesto al alcance de muchos que cada día nos esforzamos por aprender de los mejores.

 

Si quieres saber más sobre él te dejamos una breve historia que se ha escrito el campeón sobre él mismo.

 

Sin más preámbulos vamos a hablar de lo que es una competencia SEO, que es el monstruo llamado DinoRANK Te Desplaza Y Enlazalia Te Enlaza  que ha creado Dean Romero.

¿Qué es una competición de SEO? ¿En qué consiste?

 

No nos vamos a complicar, una competición SEO es a ver quién es capaz de posicionar un post atacando una keyword concreta (palabra clave) en primera posición en la SERP 1 de Google (Primera pagina) antes de una fecha establecida.

 

Estas competiciones son un vicio para los SEO que quieren poner en práctica sus estrategias y trucos entre ellos para ver quién consigue el objetivo.

 

Por ello, no te sorprendas si ves una cantidad enorme de dominios con nombres propios, la megalomanía es un mal propio de los expertos en SEO.

 

¿Y qué hace exactamente un SEO?

 

Es un estratega conocedor del comportamiento del algoritmo de los buscadores más usados del mundo, normalmente Google, con el objetivo de posicionar sitios webs de forma orgánica, y ganar tráfico que se convierta en conversión para aquellos negocios que ofrecen servicios en internet, que actualmente son casi el 90%.

 

Por lo que un experto en SEO hace bien su trabajo, puede reportar grandes beneficios a la empresa para la que trabaje, aunque hay que reconocer que suelen ser lobos solitarios que se buscan la vida ellos solos con sus proyectos propios.

 

Si, es muy dificil que un experto en SEO se deje dar órdenes de una persona que muy probablemente no tenga la menor idea de cómo funciona su trabajo.

 

Así que si un SEO te dice: “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” hazle caso y vete a mirar qué significa.

 

Entonces…¿DinoRANK y Enlazalia son buenas herramientas para un SEO?

 

Sin duda, el equipo de Blogger3.0 con Dean Romero a la cabeza, han conseguido aportar dos herramientas con las que muchos aficionados y aspirantes a esta precioso y laborioso ámbito podrán aprender con un coste asequible.

 

Si para algo está sirviendo el slogan DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es para disfrutar de todas las estrategias de grandes expertos en la materia y para aprender de todo lo que cada uno de ellos puede aportar. ¡Mucha Suerte a Todos!