¿Qué puedo ganar siendo Autor Invitado?

  • En cada artículo puedes dejar 2 enlaces a tu sitio web. Mi dominio tiene un DA de 29 y un PA de 41. Esto crecerá y conmigo, la autoridad de esos enlaces.
  • Visibilidad. Aunque no seas un experto en SEO, aquí podrás escribir siempre que el contenido sea de calidad. Posteriormente yo optimizaré el artículo para posicionar por una o varias palabras clave.
  • Colaboraciones más grandes. Si eres bueno y generas contenido de calidad es muy posible que te invite a hacer un Ebook o cualquier otro contenido más extenso.

 

Todos los artículos que contengan más de 2500 palabras se les realizará una campaña con Facebook ADS (totalmente gratis para ti) para amplificar los impactos de ese contenido y un videoresumen del artículo.

Condiciones para el Autor Invitado

  1. El mínimo de palabras que debe contener el artículo son 1500.
  2. No puede ser contenido spineado, duplicado, robado de archive.org, etc…(lo controlo muy bien).
  3. Tiene que gustarme el tema de lo que vas a escribir. Por tanto, antes de escribir contacta conmigo y lo hablamos.
  4. Las imágenes tienen que ser únicas, o si te gusta alguna de un banco de imágenes, nosotros nos encargamos de comprarla y montar lo que quieras.
  5. Al ser un blog de Marketing Online, SEO, y Growth Hacking. Cualquier otra temática no me interesa.
  6. Yo modificaré el artículo si hace falta en función de las palabras clave que hayas recomendado para adaptarlo a mi propia estrategia SEO dentro del blog.

¿Hablamos?