Sobre Mi

Yo y mis circunstancias

orlandoEmpecé con los negocios online con 20 años y creía que iba a hacer multimillonario nada más montar algo. Lo primero que monté fue Taljobs, una plataforma de empleo que quiere conectar el mercado laboral a nivel mundial. Después de unos cuantos años y de una deuda considerable aprendí que todo negocio online y offline requiere de grandes profesionales detrás del proyecto. Ahí fue cuando empecé a contratar, aprendí analítica, SEO, SEM, estrategia en redes sociales, desarrollo web, growth hacking, y un sin fin de campos más que me han servido para vivir 100% de mi propia agencia de conversión en donde contamos con un equipo de profesionales en diferentes áreas.

Mi pasión es montar proyectos online continuamente que puedan generar un valor adicional para cualquier usuario e intento, en la medida de lo posible, sacar 2 proyectos como mínimo al año.

Mi Objetivo = Tu Objetivo

Mi objetivo principal es generar resultados a mis clientes
  • Hacer su negocio más visible y rentable

  • Crear y ejecutar estrategias de marketing disruptivas en base a analítica

  • Asesorarle sobre cualquier asunto que pueda servir para conseguir mejorar su negocio online

  • Poder mostrarle los resultados claros y medibles de las acciones que realicemos en función de los servicios contratados

Objetivos Personales en 2017

Formación

Quiero formar al mejor equipo de profesionales dentro de mi equipo en cada área de trabajo junto al resto de grandes profesionales con los que trabajo actualmente.

Donar

Me gustaría donar una parte de los beneficios de la empresa al final de año para algún proyecto que incida directamente en la desigualdad social.

Viajar

No tengo ninguna predisposición por ningún sitio, solamente me gustaría tener tiempo para hacerlo.

Idiomas

Me gustaría aprender chino durante el 2017.