Raiola manda y no el panda

 

Raiola manda y no el panda es un concurso SEO patrocinado por Raiola Networks. Evento de Posicionamiento Web que queremos ganar.

 

Este concurso SEO del 2017 se decidirá el 25 de junio en Madrid y Zaragoza. Esta es una nueva iniciativa que han puesto en marcha Dean Romero y David Ayala con ayuda del patrocinador principal, Raiola Networks, el hosting de este sitio web desde el comienzo.

Raiola Manda y No El Panda.

En raiola manda y no el panda solamente cuenta la historia de todos los profesionales que han dedicado años al mundo del SEO.

¿Dónde nace Raiola Manda y no el Panda?

La primera vez que escuche hablar sobre que Raiola mandaba y no el Panda fue en el Blog de Dean Romero que inicio junto con David Ayala, dueño de Soywebmaster.com este concurso que tendrá una duración de 25 días, y el ganador se lo lleva todo. Una de las inquietudes que tengo desde hace tiempo es cómo podemos saber si el oso panda no manda es otro nuevo algoritmo de Google el que esta haciendo el trabajo sucio. Mande Panda o Mande Raiola, lo que esta claro en este punto es que es un concurso bastante entretenido donde hay que participar sí o sí.

 

Promotores del concurso.

Tener un concurso tan esplendido y para gente del mundo del SEO como el que realiza cada año Dean Romero y otros colaboradores es una iniciativa muy buena dentro de nuestra comunidad. Raiola Manda y No El Panda no es más que otro de esos concursos de SEO donde expertos en SEO y principiantes se encuentran para dar lo mejor de sí. Sea el ganador que sea, lo más importante es que todos vamos a aprender el resto.

Quizás te interesa:  Cómo conseguir backlinks de calidad gratis para tu web o blog

Raiola Networks patrocinador del concurso Raiola Manda y No El Panda.

Raiola Networks la empresa española de alojamiento web, ha impresionado a todos patrocinando el popular concurso SEO, organizado por los famosos expertos en posicionamiento Dean Romero y David Ayala.

Para los que no la conocen Raiola es una empresa ubicada en Lugo, fundada el 2014 que presta muchos servicios entre los que se encuentran:

 

Entre las principales características diferenciadoras que han hecho que Raiola se posicione como una de las empresas líderes en España en la prestación de servicios de hosting y servidores se encuentran:

  1. Cuenta con una gran variedad de planes, para proporcionar un servicio adaptado a las necesidades de cualquier tipo de proyecto.
  2. Siempre tiene servidores disponibles.
  3. En los servidores VPS podrá configurarse la potencia que se necesite y existirá la posibilidad de modificar el servidor y configurarlo de forma personalizada. Si lo deseas, también pueden ser administrados por Raiola.
  4. Raiola ofrece planes de calidad al mejor precio.
  5. Cuenta con un servicio técnico en español que ayudará en todo lo que necesites para agilizar la resolución de los problemas que puedas tener con el servidor y cuenta con un soporte telefónico las 24 horas.
  6. Facilidades de uso con CMS preinstalado.

7.Garantiza seguridad ante cualquier tipo de ataques tanto virus o malware como cualquier otro tipo de hackeo.

  1. Tiene buenos ratios de velocidad
  2. Cuando contratas un plan de hosting anual revivirás el dominio gratis.
  3. Facilidad de uso.

 

Si buscas una empresa para alojar tu servidor web o no estás contento con la actual, considera Raiola como una de tus mejores opciones.

El concurso patrocipado por Raiola es el más importante realizado hasta la fecha, donde el ganador conseguirá el premio de 5.000€ y será considerado uno de los mejores SEOs a nivel nacional.

El concurso consiste en posicionar su blog o web con la palabra clave “raiola manda y no el panda” y el día 25 de junio a las 12 del mediodía, el concursante que se encuentre en la primera posición será el ganador. El requisito para participar es ser el propietario de la web que se va a posicionar y tener un correo de contacto con los organizadores el evento.

Del nombre de la empresa española de hosting se ha sacado parte de la palabra a posicionar “raiola manda y no el panda” y panda viene del algoritmo de Google que valora la calidad del texto y el valor que general al usuario. La interpretación de la palabra clave, es que el algoritmo de panda ha perdido fuerza a favor del tiempo de carga y demás factores que afectan a la experiencia de usuario, como los diseños adaptados a dispositivos móviles.

Raiola manda y no el panda ya entra en los libros del SEO en 2017. Hay miles de empresas compitiendo y analizando los ranking del concurso se puede ver lo complicado que resulta mantener las primeras posiciones, donde muchos empiezan a usar sus mejores habilidades para escalar posiciones. Es una ocasión perfecta para aprender de las estrategias de los mejores expertos SEOs del país, que sin dura nos mantendrán en vilo hasta los últimos minutos.

La dotación económica del concurso SEO la ha puesto Raiola con el objetivo de acercarse más a la comunidad SEO y poder encontrar sinergias dentro de una comunidad que le puede  aportar mucho a una empresa como ellos a la hora de competir con Webempresa.

 

Promotores Dean Romero y David Ayala.

 

Los promotores del concurso SEO en Madrid y Zaragoza.

Raiola Manda y No El Panda han puesto toda la carne en el asador para que salga todo a la perfección. Utilizando toda su influencia en el mundo del SEO han conseguido montar un concurso bastante interesante y que puede convertirse a la largo de los años en una tradición para cualquier SEO. Estos dos cracks demuestran cada día que lo más importante es aportar a la comunidad.

Quizás te interesa:  Estrategia Linkbuilding: Conseguir Enlaces de Calidad

Necesidades para participar en el concurso SEO de Madrid.

Para participar en el concurso raiola manda y no el panda se necesita estar suscrito en el foro de Soywebmaster y en la lista de Blogger3cero.com. Si el día en el que se nombre al ganador alguno no se encuentra registrado se dará por desclasificado y el segundo será el ganador del concurso SEO de Madrid.

Opinión personal sobre Raiola Manda y No El Panda.

 

Creo que todos los profesionales del mundo del SEO estarán de acuerdo en que lo importante de este concurso no es en sí mismo posicionar la palabra clave y ganarlo. Lo importante es recoger información de toda la experiencia adquirida durante años por muchos expertos en posicionamiento web que vienen de diferentes partes del mundo para encontrar vulnerabilidades en el algoritmo de Google.

 

10 claves que te ayudarán a mejorar tu posicionamiento web en raiola manda y no el panda.

 

El SEO es un pilar básico del marketing digital, para los que no estén familiarizados con el concepto se trata de la realización de diferentes acciones para posicionar páginas web y blog en las primeras posiciones de los buscadores para determinados términos de búsqueda de los usuarios, sin tener que pagar a los buscadores.

Como te estarás imaginando, si tienes un ecommerce, aparecer en los primeros puestos de los buscadores hará aumentar las ventas de forma considerable. Pero no es una tarea fácil, es necesario realizar diferentes acciones tanto on page, como off page.

A continuación te explicaremos alguno de los aspectos más básicos para que puedas optimizar tu páginas web y blog para aparecer en la primeras posiciones.

  1. Palabras clave. Elegir cuidadosamente las palabras claves que queremos posicionar, teniendo en cuenta los términos de búsqueda que emplean nuestros usuarios y el volumen de tráfico que generan.
  2. Estudiar a la competencia. A la hora de elegir las palabras clave también debemos ver la competencia existente en el mercado para ellas, si muchas empresas intentan posicionarse para la misma palabra clave, nos costará más competir por aparecer en los primeros puestos.
  3. Medir la densidad de palabras clave. Las palabras clave que más se repitan en un texto son las que nos harán posicionarnos, pero hay que tener cuidado de no abusar y acabar creando textos poco atractivos para los usuarios.
  4. Palabras clave en sitios clave. Los buscadores otorgan mayor valor a áreas concretas de contenidos. Los títulos, subtítulos, el texto que aparece al principio de la página y las negritas son el lugar perfecto para incluir nuestras palabras clave.
  5. Crea contenido útil y que no se encuentre duplicado. No copies textos de otras web, ni dupliques contenido dentro de tu propia web, ya que Google lo detectará y considerará tu página de mala calidad. Intenta crear contenido que genere valor e interese a los usuarios.
  6. Cuida las URL. Los buscadores valorarán que tu URL sea corta, incluya términos relevantes y tenga relación con el contenido que ofreces.
  7. Diseño web adaptable para web y móvil. Las búsquedas por medio de dispositivos móviles han ganado terreno a los desktop, por ello Google valora que nuestro diseño web se adapte a las pantallas de los dispositivos móviles.
  8. Posiciona las imágenes de tu web. Google valorará el título y descripción de las imágenes, ya que los buscadores no saben identificar que son y no podrán indexarlas correctamente.
  9. Tiempos de carga. Intenta que tu página web se encuentre optimizada y el usuario no tenga que esperar mucho tiempo para que se cargue el contenido. Un buen consejo es reducir el tamaño de tus imágines.
  10. Tener muchos enlaces y de calidad a nuestro sitio web. Es recomendable generar tráfico a nuestro sitio web teniendo enlaces, pero no vale tener cualquier enlace. Los enlaces de sitios relevantes traspasarán confianza a nuestra página web y nos ayudarán a escalar posiciones en los buscadores.

 

Para tener un buen posicionamiento en los buscadores utilizando SEO es un proceso continuo cuyos resultados son obtenidos a largo plazo, pero que vale la pena invertir por los buenos resultados que genera.

Aunque hemos expuesto los aspectos más básicos para que puedas mejorar el posicionamiento de tu página web o blog, el SEO es un proceso que requiere de un análisis muy completo y de conocimientos técnicos de expertos, sobre todo si se quiere posicionar empresas en determinados mercados donde ya existe competencia.

Toma por ejemplo el famoso concurso SEO de Dean Romero y David Ayala que durará hasta el 25 de junio y donde los mejores expertos en posicionamiento lucharán por conseguir la mejor posición para el termino de búsqueda “raiola manda y no el panda” y conseguir el premio de 5.000€ y ser considerado uno de los mejores SEOs a nivel nacional.

El concurso es patrocinado por la empresa de alojamiento web Raiola Networks y de su nombre se ha obtenido la palabra clave a posicionar. Panda es el nombre de la actualización de Google que penaliza el contenido duplicado en las web. Antes del concurso, estos términos de búsqueda no eran conocidos y no había nadie posicionando su web para ellos, pero según iban pasando los días, las acciones de los participantes han conseguido superar las 200.000 búsquedas en Google. Si compruebas el ranking de posiciones de los participantes verás que existe una lucha para mantenerse en las primeras posiciones y que en el SEO es un proceso continuo que para conseguir buenos resultados hay que invertir tiempo y adquirir conocimientos basados en la experiencia.

Por ello te invito a que optimices tu página web y si te gusta el apasionante mundo del SEO, sigas este apasiónate concurso y aprendas de las tácticas SEO utilizadas por los profesionales.

Todo sobre el concurso raiola manda y no el panda.

Aquí iremos día tras día poniendo toda la información que vayamos recopilando sobre el concurso SEO y todas las curiosidades que podamos ver.

 

Curiosidades del Concurso Raiola Manda y No El Panda

 

Análisis General del Concurso SEO

En estos cuatro días de concurso se han visto diferentes estrategias utilizando videos de Youtube, atacando con Linkbuilding directamente, y mucho SEO On Page. Muchas balas que la gente se va gastando muy rápido. Lo más importante que he visto en todos los concursos de SEO es saber medir bien los tiempos para atacar las palabras clave dentro de la competición. A veces son con dominios nuevos y en Google.com, y otras veces en Google.es y con dominios de autoridad.

Día 1.

Se ponen a la cabeza los más activos en la comunidad con un contenido corto pero atacando variaciones de la palabra clave principal. Raiola manda y no panda empezaba a generar participantes desde el primer día. Al principio se fundieron los EMDs y los PMDs, una vez que fueron pasando las horas empezaros a aparecer los dominios con autoridad dentro de la temática y empezaron a bajar al resto.

Día 2.

Blog SEO sigue en cabeza y el resto de posiciones siguen fluctuando considerablemente. Aquí entramos nosotros con un contenido muy pobre y atacando simplemente con optimización básica e interlinking. Le toco a Youtube, los videos se comenzaron a generar por decenas y seguramente, algo de Blackhat de por medio pero en este concurso de SEO no vale llorar, aquí todo vale. Dentro de la palabra clave raiola manda y no el panda se empezaron a ver los primeros resultados con vídeo en primera página. Esto ya era síntoma de que Google sigue teniendo predilección por su gran buscador de vídeos.

Día 3.

Se mantienen los puestos y se muestran ligeras variaciones del puesto 10 al 20. Los de primera página están bajando a sus competidores a base de generar contenido en otros sitios de autoridad. Aquí ya empezamos a ver estrategias de Linkbuilding, enlaces desde PBNs, y todo tipo de artimañas de SEO Off Page. Aquí ya me encontraba participando y no entendía como la gente empezaba a gastar esa bala rápidamente. Dura 25 días, hay que medir bien lo que vamos haciendo.

Día 4.

Aparece Diego en posición 2 afianzando que el contenido es el rey. Por ello, todos los participantes del concurso raiola manda y no panda estarán ampliando y mejorando la calidad de su contenido. Damos paso a enriquecer el contenido que tenemos dentro de nuestros artículos. A última hora del día hemos acabado terceros en el ranking y con buenas expectativas para rascar posiciones durante la semana dentro del concurso SEO. En el cuarto día del concurso raiola manda y no panda ya empezamos a observar fluctuaciones grandes en las SERPs e incluso artículos que se van ampliando constantemente. Además, a partir de mañana ya se empezarán a ver las estrategias de Linkbuilding agresivas para rascar posiciones dentro del concurso SEO.

Quizás te interesa:  Raiola manda y no el panda
”]

Día 5.

Vemos muchas fluctuaciones en las primeras posiciones y algunas reoptimizaciones por parte de algunos concursantes. También las primeras estrategias de linkbuilding están surtiendo efecto.

En el quinto día fueron apareciendo tímidamente algunos nuevos concursantes que se acercaron a competir en primera página, por otro lado, dentro del concurso SEO de Raiola en Madrid han empezado a aparecer las estrategias de linkbuilding que aunque todavía son bastante simples, se predice que pueden ser mucho más grandes a medida que pasa el tiempo.

 

Día 6.

Mejoras en el SEO On Page a nivel general dentro de los Top 20. Algunos amplían textos y otros utilizan la variedad del contenido para enriquecer su propio artículo.

Día 6 en el concurso de Posicionamiento Web, las SERPs han fluctuado de manera considerable y se vieron bastantes subidas y bajadas de posiciones. Nuevos oponentes de Black Hat empiezan a aparecer en el ruedo de las SERPs. Se empieza a poner la cosa más interesante.

 

Día 7.

Se activan las estrategias de Linkbuilding. ¿Más cantidad o más calidad? Lo iremos viendo a medida que pasa el concurso. Canta pequeño panda! Se empiezan a estabilizar los primeros puestos en las SERPs y el que va primero sigue sin moverse. Con el paso del tiempo, raiola manda y no el panda se ha convertido en uno de los eventos más seguidos de este año.

 

Día 8.

Aparece un nuevo competidor que se cuela en el olimpo del concurso SEO. Poco a poco irán llegando más competidores que se meterán dentro del Top 20, vamos a ver donde terminamos dentro del concurso SEO ofrecido por Raiola Networks S.L. Aparece un nuevo competidor en primera página a golpe de autoridad por su dominio, veremos si se sabe cómo mantenerse ahí o si por el contrario, comienza a bajar por la presión de los que llevan más tiempo compitiendo dentro de la palabra clave.

Día 9.

Aparece un nuevo competidor que se cuela en el olimpo del concurso SEO. Poco a poco irán llegando más competidores que se meterán dentro del Top 20, vamos a ver donde terminamos dentro del concurso SEO ofrecido por Raiola Networks S.L. Aparece un nuevo competidor en primera página a golpe de autoridad por su dominio, veremos si se sabe cómo mantenerse ahí o si por el contrario, comienza a bajar por la presión de los que llevan más tiempo compitiendo dentro de la palabra clave.

Día 10.

Las SERPs se mantienen casi invariables, algo aburrido para ser el día 10 del mejor concurso SEO ofrecido por Raiola con un premio de 5000€.

Día 11.

No varían los resultados de búsqueda en Google pero la batalla SEO dentro del top 20 es constante. Algunos se dejan ir con sus estrategias y otros empiezan a presionar para rascar posiciones.

Día 12.

Aparece un nuevo competidor que se cuela en el olimpo del concurso SEO. Poco a poco irán llegando más competidores que se meterán dentro del Top 20, vamos a ver donde terminamos dentro del concurso SEO ofrecido por Raiola Networks S.L. Aparece un nuevo competidor en primera página a golpe de autoridad por su dominio, veremos si se sabe cómo mantenerse ahí o si por el contrario, comienza a bajar por la presión de los que llevan más tiempo compitiendo dentro de la palabra clave.

Día 13.

El panda de raiola se convierte en leyenda. Más de 200.000 resultados de búsqueda y no para de crecer.

Día 14.

Google Trends muestra unas gráficas bestiales para la palabra clave que hay que posicionar dentro del concurso: raiola manda y no el panda.

 

Aquí te lo mostramos:

Día 15.

Seguimos en caída libre pero empezamos a recuperarnos. El concurso SEO no deja tomarse unas vacaciones tranquilas.

Día 16.

Se decidirá si raiola manda y no el panda entre los dominios con mucha autoridad. Se observan cambios en las estrategias SEO y la gente fuerza al límite.

Día 17.

Empezamos a perder posiciones y el resto de concursantes empiezan a presionar.

Día 18.

Aparecen nuevos concursantes en el mejor concurso SEO del año 2017.

Día 19.

Las SERPs se mantienen en constante movimiento dentro del top 10.

Día 20.

Nos ponemos las pilas a 5 días para finalizar el concurso Raiola manda y no el panda. Nuestras expectativas se encuentran un poco difusas pero creo y espero llegar a estar dentro del top 5. Seguiremos trabajando para poder conseguirlo.

FAQ del Concurso Raiola Networks

 

¿Cuando se eligirá el ganador del concurso Raiola manda y no el panda?

El ganador será elegido a las 12:00 el día 25 de Junio de 2017 desde dos ubicaciones Zaragoza y Madrid. Una vez que se revisen las posiciones, el ganador será el que se lleve el premio y seguramente luego será invitado en diferentes blogs para hablar de su estrategia SEO dentro del concurso.

¿Qué factores decidirán al ganador del concurso de Raiola?

Algunos de los factores que decidirán al ganador del concurso seran: La Autoridad del Dominio, la estrategia de enlaces externos que pueda seguir, y la experiencia en SEO On Page que tenga.

¿Cuál es la finalidad del concurso SEO?

 

Muchos de los participantes dentro de raiola manda y no el panda persiguen el dinero pero hay otros como yo que perseguimos ganar visibilidad dentro de la comunidad SEO. Algunos ya me conocen y para otros acabo de aparecer de la nada. Lo importante de todo es seguir ahí y poder tener la oportunidad de compartir mi experiencia en SEO con todo el resto de personas que se encuentran dentro de la comunidad. 5000€ no es nada comparado con la oportunidad de que te pongan nombre y cara dentro de la comunidad SEO.

 

Ubicación del concurso

Puedes consultar cómo llegar al concurso SEO desde la siguiente ubicación. Y las posiciones de los concursantes la podeis ver en directo gracias a www.seobox.club. Espero que te sea útil.

La fecha en la que acaba el concurso de SEO en Madrid es el 25 de Junio. Desde el primer día muchos SEO crearon su landing y empezaron a echarle un pulso al famoso panda, el algoritmo de posicionamiento de Google. De ahí el nombre del concurso “Raiola manda y no el panda.” A día de hoy la SERP de esa keyword sigue en constante movimiento y con fluctuaciones sorprendentes. Algunas de las webs de las primeras posiciones son de SEO’s que llevan tiempo en el panorama, pero otras son de SEO’s que están surgiendo de la nada.

 

Video comparativo Adseoweb en el concurso raiola manda y no el panda

En el vídeo se expone una comparación de Adseoweb con otro participante del concurso SEO raiola manda y no el panda. El análisis SEO se encuentra bien realizado aunque si gano explicaré algunas cosas que la gente no entiende de mi estrategia SEO para el concurso.

 

Mi objetivo en el concurso.

 

Que sepas que existo y a la que me dedico. Soy de las pocas personas que saben SEO en Canarias, por tanto, me gustaría ponernos en el mapa con este concurso. No es solamente un tema monetario ya que vivo 100% de mi agencia de SEO aquí, lo más importante es que otras personas de Canarias se animen a meterse en este mundo y podamos también ampliar la comunidad nacional de expertos en posicionamiento web.

 

Opinión sobre los otros participantes.

 

Dentro de raiola manda y no el panda existen bastantes concursantes que ya cuentan con mucha visibilidad y experiencia dentro del SEO. No solamente a nivel nacional si no también Internacional. Al final del concurso creo que todos aprenderemos algo nuevo del resto de participantes.

 

Infografía raiola manda y no panda

 

Aquí te dejamos una infografía sobre el concurso de SEO con la información básica que debes saber:

 

infografia raiola manda y no el panda

 

¿ Raiola manda o panda ?

Raiola Networks es una empresa de hosting que ofrece un buen servicio para cualquier tipo de usuario: nivel bajo, medio, y avanzado. Álvaro Fontela es el propietario de esta empresa de hosting tan notoria en el mercado español. Uno de los motivos que me hizo decantarme por este hosting es el rendimiento de sus servidores y la buena calidad/precio que ofrecen. Además, han ido avanzado y han incluido la certificación SSL gratuita como un valor adicional dentro del servicio. Yo he mandado muchos clientes a este hosting por su facilidad de uso.  Este es uno de los principales motivos por los que todos los usuarios piensan que Raiola manda y no panda pero…

 

¿Por qué se dice que ahora Raiola Manda y no el panda?

 

El Panda es uno de los algoritmos de Google que afecta a la calidad del texto y al valor que genera ese texto al usuario. Uno de los factores que afectan directamente en la experiencia del usuario es el tiempo de carga de la web que ayuda a reducir la tasa de rebote, y a que el usuario se sienta cómodo navegando por nuestro sitio web.

 

Una buena definición la podemos encontrar en 40defiebre.com donde especifican claramente el significado de Google Panda:

 

La máxima con Panda para no ser penalizado es estar seguro de que tu contenido es totalmente original y aporta gran valor a tu usuario. Más información.

El Panda mandaba más antes pero ahora el tiempo de carga y todo lo que tenga que ver con la experiencia del usuario para que Google lo esta premiando, por eso, hay muchas páginas web que hablan sobre que raiola manda y no el panda. Olvidad lo que dicen, vosotros mandáis sobre Panda, cada decisión que toméis os va a repercutir en el futuro.

 

Mejores frases sobre el Panda de Raiola ¿O no manda ese panda?

 

  1. Panda Manda y no Raiola.
  2. Raiola mandaba a panda.
  3. Desde Raiola mandaban pandas.
  4. Panda mandará a Raiola.
  5. Mandarían a Panda a por Raiola.
  6. Los Pandas han mandado un ataque contra Raiola.
  7. Raiola y el panda manda.
  8. Panda manda cuando Raiola no manda.
  9. Mi madre manda a panda y Raiola no manda.
  10. Panda no manda y Raiola mandaba.
  11. Raiola manda a panda a ver Kung Fu Panda.
  12. Raiola siempre manda y no mandará cuando pasé Panda.
  13. Mandaría a Panda a ver Raiola.
  14. Si Panda fuera una mujer Raiola la mandaría.
  15. Raiola manda y panda no quiere dejarse seducir.
  16. Dean Romero.
  17. Blogger3cero.com
  18. soywebmaster.com
  19. soywebmaster
  20. raiola.es

Aquí os dejo algunas de las mejores frases que he visto sobre Raiola manda y no panda, para más información puedes consultar Google.

 

Video presentación Concurso SEO

Ahora empezaremos con la estrategia de vídeo SEO dentro del concurso raiola manda y no el manda. Aquí presentamos el concurso patrocinado por Raiola Networks, una empresa de hosting muy joven pero que yo utilizo con este sitio web desde el comienzo. Espero que te guste el video que he realizado para raiola manda y no el panda.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo a través de redes sociales o enviarme un mensaje a través de la página de contacto. En cualquier caso, gracias por leerlos y seguiremos ampliando todo lo que se vaya produciendo durante el concurso de SEO poco a poco.

Otros Concursos SEO en Madrid durante 2017

 

1. Adsensei que también lo organizo en 2016, Dean Romero. En esta edición se hizo con el premio David Ayala, uno de los organizadores de Raiola manda y no el panda en Madrid.

2. SEOVeinte fue uno de esos concursos de posicionamiento web que marco la diferencia. Ese año lo gano el señor Luis Villanueva y le propulso para convertirse en una figura más visible dentro de la comunidad SEO.
3. SEOEvolución fue otro de los concursos SEO realizados en 2014. El año de los concursos de posicionamiento web donde gano el señor @chuisochuisez, más conocido dentro de la comunidad SEO como el Rey del Black Hat SEO en español. Este premio le genero gran repercusión y ha seguido evolucionando en su carrera profesional hasta el día de hoy.

 

4. Raiola manda y no el panda es un concurso de posicionamiento web que se celebra en Madrid y Zaragoza más fresco organizado por Raiola Networks donde se premia todo el trabajo que se ha realizado con los dominios viejos y no tanto, los dominios nuevos. Aquí vale cualquier tipo de dominio siempre que sea un dominio propio pero el patrón común que hemos sacado en las SERPs es que la gente participa con su mejor dominio. Esperamos que este evento SEO sea uno evento que no quede solamente en posicionar raiola manda y no panda si no que también surjan más concursos que ayuden a gente de SEO para ser más visible en todo el panorama nacional e internacional. Seguramente de este concurso salgan muchas entrevistas premium a los diferentes profesionales de SEO que participan y que compartirán sus estrategias con el resto.

 

¿GANAR EL CONCURSO DE RAIOLA NETWORKS?

Muchos días han pasado desde el comienzo del concurso SEO, hemos visto fluctuaciones de todo tipo y raiola manda y no el manda se encuentra a punto de pasar a la historia de los mejores concursos SEOs de la historia. La competencia es intensa para ser TOP 1 en Google, y vamos a seguir viendo adelantamientos constantemente. Lo importante de todo esto es que todos y cada uno de los participantes aprendamos de todas las estrategias SEOs del resto de profesionales.

 

Fusión en el concurso SEO de Raiola y aquí el vídeo:

 

Compartir es vivir desde Raiola manda y no el panda en Madrid y Zaragoza:)

Resumen
Raiola manda y no el panda
Nombre del Artículo
Raiola manda y no el panda
Descripción
Artículo que habla sobre el concurso patrocinado por Raiola Networks llamado "Raiola manda y no el panda" en el que se debate sobre si Raiola manda más que panda o no.
Autor
Nombre Empresa
Adseoweb
Logo Empresa