¿QUIERES OPTIMIZAR TUS VENTAS ONLINE?

OPTIMIZAMOS SU CRO

Optimice sus ventas online!

Incremente sus ventas online gracias a nuestras acciones de CRO

Estudiaremos la conducta del usuario dentro del sitio web, realizaremos Tests A/B/C y todo el abecedario junto, y analizaremos los principales puntos de fricción en el copy o en la arquitectura de la información para poder conseguir incrementar sus ventas online.

Mejorar la UX y el diseño de su página web son dos tareas esenciales para poder optimizar su CRO.

¿Qué resultados puede esperar?

Realizamos una serie de pruebas 50 Tests A/B, grabamos 100 sesiones de usuarios, y analizamos los heatmaps para identificar y verificar cada hipótesis por separado. La probabilidad de conseguir dar con la clave de sus problemas dependerá mucho del recorrido online de su negocio y de su adaptabilidad para realizar un gran número de cambios constantes.

¿Qué incluye nuestro servicio?

  • Análisis General

    Identificar errores en la estrategia de marketing y en la usabilidad

  • Configuración y Análisis de sus estadísticas de Google Analytics

    Observaremos problemas o mejoras para poder obtener la información lo mejor posible combinando todo lo anterior con la identificación de los patrones de los usuarios dentro de su sitio web.

  • Tests multivariantes (A/B)

    Una vez analizado las características de su negocio, desarrollaremos una serie de hipótesis que probaremos y elegiremos las mejores para su implementación

  • Informe de implementaciones y presupuesto de dichas modificaciones

    Emitiremos un informe con las implementaciones que se deben realizar y le presupuestaremos dichas modificaciones para realizarlas nosotros.

Analizamos su proyecto